Pladur

El pladur es un elemento de construcción que consiste en unas placas de yeso. Constituyen las piezas básicas de la albañilería, como el forrado de muros, tabiques o falsos techos. Pero también nos sirve para crear elementos de peletería, como estanterías de obra, muebles de obra y todo tipo de reformas que podríamos realizar con los elementos de construcción clásicos.

El pladur es uno de los materiales más empleados en la construcción y en la decoración. Tenga presente que el Pladur se coloca fácilmente y además, permite crear tanto formas rectas como curvas. Las ventajas más importantes son su resistencia, su fácil colocación y su poder aislante. Por otro lado, el pladur es incombustible y absorbe la humedad en exceso, expulsándola cuando el ambiente es seco. Es increible la función decorativa del hogar que puede realizar el pladur, ya que con este material se pueden crear cabeceros, cúpulas, iluminación integrada con obra, etc. Del mismo modo, decorar las obras hechas con pladur, con pintura o papel es incluso más sencillo que en las paredes tradicionales.

    Pídenos
    presupuesto
    sin compromiso

    Enviando este email aceptas nuestra Política de Privacidad

    Techos decorativos

    Saber Más

    Muebles Pladur

    Saber Más

    Reformas de Pladur

    Saber Más

    Tabiques Pladur

    Saber Más

    Decoración Pladur

    Saber Más

    Estantería Pladur

    Saber Más

    ¿Cómo trabajamos
    en Montaplac?

     

    Solicitud de información por parte del cliente

     

    Visita del técnico al domicilio del cliente

     

    Presupuesto sin compromiso y valoración del proyecto

     

    2ª visita del técnico y aclaración de dudas

     

    Filtro del contrato y elección de materiales

     

    Comienzo de las obras y supervisión de trabajos

    Pídenos presupuesto y te sorprendrás

    Te asesoraremos sobre tu reforma y te ofreceremos un precio sin competencia. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: